Onvelo cycling

Métodos de pago

Métodos de pago

Estas son las formas de pago aceptadas:


VISA o MASTERCARD

Si eliges como forma de pago tarjeta de crédito serás dirigido automáticamente mediante una conexión segura SSL a "Banco sabadell", que es la entidad bancaria con la que tenemos contratado el servicio. Todos los datos que introduzcas no quedan grabados en nuestra página y no tenemos acceso a ellos, se trata de un sistema de pago absolutamente seguro.

TRANSFERENCIA O INGRESO

Si eliges esta forma de pago, después de realizar el pedido recibirás un email indicando el número de cuenta al que tienes que realizar la transferencia o el ingreso.

Nuestros números de cuenta son:

 

Banco sabadellES05 0081 0036 4500 0179 8790


CONTRA REEMBOLSO

Si quieres pagar tu pedido cuando lo recibas, también puedes hacerlo. Existe una comisión adicional de la empresa de mensajería urgente del 6,5% del pedido (comisión mínima de 6,50€). Deberás abonar el importe del pedido en efectivo al mensajero que te hará entrega del mismo.Esta forma de pago sólo es válida para la España peninsular.


PAGO APLAZOS

Fracciona tu compra en 3 , 6 o 12 cuotas. Sin papeleos.

 

PAY PAL

Si eres usuario de este sistema de pago, también puedes escogerlo directamente desde el pedido o enviar la cantidad correspondiente a nuestra cuenta de PayPal (info@onvelocycling.com) desde la tuya.


 

onvelocycling.com

Ronda barceló 67, local 2

08302 Mataro, Barcelona

38835567K