De forma lúdica, el niño realiza sus primeras experiencias con la conducción sobre dos ruedas.
En sus primeras pruebas de manejo, su hijo juega con la bicicleta de manera similar a un pasatiempo.
Pronto se familiariza con el sillin y ahora corre con cuidado, sentado sobre ella hacia adelante. Su hijo está cada vez más seguro y valientemente empuja sus piernas para ganar impulso. Si el impulsor amenaza con volcarse, su hijo puede recuperar su seguridad en cualquier momento a través del contacto con el suelo.
Animado por estas experiencias de éxito, su hijo dominará su bicicleta en unos pocos días de manera rutinaria y segura. Sin embargo, lo más importante de estos primeros intentos de conducción es que, desde el principio, su hijo tiene la sensación de que es capaz de "conducir" correctamente.
Por cierto: más adelante, cuando su hijo obtenga una bicicleta "real", ascenderá y se pondrá en marcha como si fuera la cosa más natural del mundo.
La bicicleta LIKEaBIKE Spoky está hecha completamente de contrachapado de abedul.
Con sus ruedas y neumáticos, también es un compañero para los viajes fuera de los caminos tradicionales. Incluso por los caminos boscosos con baches y adoquines su hijo podrá conducir cómodamente. El guardabarros estándar montado evita que la suciedad llegue a la espalda del niño. En la horquilla hay incrustadas tiras de fieltro grises, que sirven como amortiguador de dirección.
Altura del sillín:
- 33-42cm tija de sillín estándar
- 36-45cm tija de sillín larga
Medida de la entrepierna:
- 35-44cm tija de sillín estándar
- 38-47cm tija de sillín larga
El sillín está hecho de tela y puede ser lavado a 30 grados
Peso: 3400gr
Edad recomendada: 2 – 4 años